sábado, 16 de abril de 2011

1.1. «Darkness over sea», de Suntalk

imagesCAJ30AX0Creo que ya lo dije, pero lo repetiré: la idea de este blog es sobre todo compartir música, canciones que nos marcan, que nos recuerdan personas que no están, que vuelven, que no debieran volver, momentos, etapas, anécdotas. El poder evocativo de la música es muy fuerte.


Si bien dije en el post anterior que aquí comentaré discos que a mí me gustan (es decir, LP, CD, EP o singles), eso dejaría fuera a muchas canciones de las que no puedo encontrar referencias de sus discos o de las que simplemente no he escuchado toda la placa. Sí, ya sé, ¿y así me lanzo a hacer un blog de música? Bueno, este blog no es perfecto. No me juzguen.


En fin, cuando comente un disco, ya lo sabrán ustedes. Los posts tendrán otro corte, serán fáciles de reconocer.


Bien, ¿por qué Suntalk? Porque una persona muy especial compartió esta canción conmigo, y en honor a ella, es la que empieza este blog. Aunque el sonido tiene mucha influencia, por no decir que es una plancha, de un grupazo sueco llamado The Radio Dept., este dúo neoyorquino formado por Raanan Adler y Jacoby Jennings tiene lo suyo.


Como todo grupo que empieza por la web, ya tiene algunos temas colgados en su página, como el que les presento, pero aún no tienen firmado con ninguna disquera. Espero que pronto tengamos novedades de ellos.




www.ourstage.com

2 comentarios:

  1. Hola, fue una sorpresa conocer este nuevo blog tuyo y también que colgaras esa canción, que apenas la oí te pasé la voz. Me gustó cómo sonó y qué bueno que la estés comentando. Qué gusto saber que tienes este nuevo proyecto, pero no descuides todas tus otras pasiones. Es admirable y celebrado, como las cosas buenas que haces. Y muchas gracias por lo de persona especial.
    -Shey.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena canción. No merecía menos.

    ResponderEliminar